We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

Premios 2021 a Quesos Madrelagua

El año 2021 fue de muchos cambios, pero también de mucho y buen trabajo recompensado.

El año pasado obtuvimos unos reconocimientos muy especiales: en el WORLD CHEESE AWARDS y en AGROCANARIAS, por los que estamos muy contentos y agradecidos.

El WORLD CHEESE AWARDS 2021 es el concurso internacional de quesos más reconocido del mundo. Su 33ª edición se celebró en Noviembre de 2021 en el palacio de exposiciones y congresos de Oviedo.

Participaron 4.000 quesos de los 5 continentes y fueron valorados por 250 jueces internacionales.

Entre todos ellos, nuestro queso SEMICURADO PIMENTÓN consiguió la MEDALLA DE BRONCE del World Cheese Awards.

Además, el año pasado, también participamos en el CONCURSO AGROCANARIAS 2021, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA),y celebrado en Yaiza (Lanzarote), el 2 y 3 de junio.

En 2021 participaron 181 muestras de queso y 62 queserías del archipiélago. Del total de quesos participantes, el panel de 24 catadores seleccionaron 91 de ellos para pasar a la final.

En esta edición del concurso, se ha podido unir turismo y gastronomía en un panel de cata para otorgar la distinción de Mejor Queso Popular de Canarias, y a un grupo de niños/as de la isla de edades entre 7 y 11 años, que han sido los encargados de seleccionar el queso con el premio del Jurado Infantil.

En esta edición de Agrocanarias, nuestro queso SEMICURADO PIMENTÓN se alzó con 2 de los premios:
– Medalla de Oro
– Mejor queso 2021
(Distinción del Jurado infantil)

Queremos dar las GRACIAS a todas las personas que forman parte de nuestro equipo por su dedicación y buen hacer. El seguir cuidando y mejorando la calidad de nuestros quesos después de tantos años es mérito de todos.

También tenemos que agradecer a todos nuestros clientes su confianza en nosotros y nuestros productos. Son quienes nos ayudan y animan a seguir creciendo.

Mil gracias a tod@s. Seguiremos trabajando para ustedes con todavía más ilusión.