We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

Homenaje por toda una vida dedicada al queso

El pasado 8 de marzo, con la celebración de la III Feria europea del queso en nuestro pueblo y aprovechando que coincidía con el día internacional de la mujer, se hizo un homenaje a muchas mujeres dedicadas a este sector primario.

Entre las homenajeadas, queremos destacar a nuestra madre, Sara Ortega Rivero, socia fundadora de Quesos Madrelagua con su esposo Agustín Reyes Rivero.

Fotos de archivo de Sara Ortega haciendo queso en su tienda, con un vecino

Ha sido toda una vida dedicada a la producción de queso, desde su niñez, pues ya su madre, Isabel Rivero hacía queso en casa y su padre Manuel Ortega, lo repartía por Juncalillo.

En 1969 contrae matrimonio con Agustín Reyes Rivero y ambos se dedican a la producción y venta de queso.  Mientras él tenía sus vacas y su reparto de queso, ella llevaba su tienda y hacía el queso.

En 1994 fundan la empresa con nosotros, 4 de sus 5 hijos, en la que ella se convierte en la Maestra Quesera de la producción hasta su jubilación con 72 años en 2018.

Para nosotros, ambos han sido todo un ejemplo. Han sido grandes maestros en lo laboral, pero sobretodo nos enseñaron lo que es la unión familiar.  

Siempre juntos, siempre GRACIAS.