We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

Juntos en la III Feria europea del queso, en Valleseco

El 7 y 8 de marzo de 2020 se realizó la III Feria europea del queso en nuestro pueblo, Valleseco, en la que estuvimos encantados de participar junto a más de 30 queserías del archipiélago y de otros países europeos.

Éste año fue aún más especial al celebrarse aquí y que varios de los asistentes pudiesen conocer de primera mano las queserías de la zona, haciendo visitas guiadas, entre ellas, por la nuestra, Quesos Madrelagua.

Para quienes no nos conozcan, somos una empresa familiar que llevamos tres generaciones trabajando y mimando este gran producto: EL QUESO.

Actualmente, de la familia trabajamos 4 de los 5 hermanos con nuestro padre, encargándonos de diferentes funciones:

  • AGUSTÍN REYES (padre): Administrador
  • ORLANDO REYES: Encargado y supervisor de la distribución y la flota.
  • JUAN JOSÉ REYES: Encargado de los aprovisionamientos
  • MARIO REYES:  Encargado de la elaboración y producción de nuestros productos, además de la asistencia técnica de las instalaciones.
  • OFELIA REYES: Encargada de la administración, supervisión de ventas y supervisión del centro de trabajo (correcto funcionamiento, cuidado y limpieza de los útiles de trabajo, seguridad…)

Además, contamos con un gran equipo de operarios y repartidores, a los cuales agradecemos su buen hacer e implicación.

Ésta edición la vamos a recordar con especial cariño por la oportunidad de dar más visibilidad a nuestros quesos y compartir buenos momentos entre nosotros y con otros compañeros del gremio.

También será recordada por lo que pasó solo 2 semanas más tarde (COVID 19) y por los planes que tuvimos que cambiar todos los participantes… pero para nosotros siempre destacará más por la ilusión de esos días y todo lo bueno que nos aportó.